Solá lanza su campaña y se suma a la lista de candidatos para 2011

Solá lanza su campaña y se suma a la lista de candidatos para 2011
El ex gobernador bonaerense realizará un acto en Luján para lanzar su candidatura a Presidente. Ya lo habían hecho Das Neves, Carlos Menem y Macri. Cobos y Reutemann también mostraron sus intenciones de postularse
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Luján será el próximo sábado el escenario de un acto en el que Felipe Sóla pondrá en marcha su proyecto presidencial de cara al 2011.

El ex gobernador bonaerense buscará reunir a unas 1.500 personas en un plenario del "felipismo" que sesionará desde la mañana con nueve mesas de debate.

Solá llegará para encabezar el acto central a media tarde, cuando se mostrará sin padrinos ni socios políticos, precisaron a Noticias Argentinas fuentes cercanas al diputado nacional.

"Un cuasi-lanzamiento", definieron las fuentes sobre el acto en el que Felipe reivindicará su condición de peronista antikirchnerista como en la última campaña.

De esta manera, el ex gobernador y actual diputado nacional se suma a otros políticos que ya hicieron oficial su intención de suceder a Cristina Kirchner. El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, había llenado de afiches la ciudad de Buenos Aires tras los comicios del 28 de junio, y mantiene publicidades con su rostro en varios medios.

En tanto, Carlos Saúl Menem también aseguró que volverá a candidatearse en el 2011. Los mismos pasos siguió Mauricio Macri, aunque en los últimos días optó por esquivar este tema.

Solá comparte de esta manera con Macri la ambición de llegar a la Casa Rosada, lo que ya generó algunos roces en el espacio político al que pertenecen.

Otros que dejaron entrever que quieren ser candidatos son Julio Cobos y Carlos Reutemann, aunque ambos tratan de eludir referencias a la cuestión y lo hacen en forma indirecta.

Comentá la nota