Solá hablará en un encuentro en Mar del Plata

El diputado peronista Felipe Solá, que acaba de abandonar el bloque kirchnerista, será uno de los disertantes en unas jornadas que se harán en Mar del Plata, con la participación de legisladores, funcionarios peronistas, intendentes y el macrismo bonaerense encabezado por Jorge Macri.
El encuentro, denominado 'Pensamiento Político del Humanismo Cristiano en la Argentina del siglo XXI', se hará el 5 y 6 de diciembre en el Hotel Garden de Mar del Plata.

También tomarán parte el senador porteño kirchnerista Daniel Filmus, el ex gobernador de Santa Cruz, el peronista Sergio Acevedo, la vicegobernadora de La Rioja, Teresa Luna, la senadora nacional peronista por Formosa Adriana Bertolozzi de Bogado y el vicepresidente de la Legislatura porteña Diego Santilli; y los diputados provinciales de Jujuy María Eva Cruz y de Buenos Aires Guido Lorenzino, ambos del PJ.

El encuentro de Mar del Plata fue organizado por la Asociación Civil de Estudios Populares (Acep) que dirige Oscar Ensinck, con la participación de la fundación Konrad Adenauer, se informó. En la ocasión también se presentará el manual 'Acciones para una Buena Comunicación de Gobiernos Locales', cuyos autores son los especialistas Carlos Fara, Carlos Germano y Santiago Rossi.

Comentá la nota