"Solá usó fondos del IPS de forma poco transparente"

"Es normal e indeseable que previo al acto eleccionario la oposición bata algunos temas que son sensibles y el IPS es uno de esos. Nosotros estamos transparentando una práctica que se viene haciendo hace muchos años en la Provincia", dijo el jefe de Gabinete, Alberto Pérez sobre las críticas de la oposición por los fondos que se utilizarán del organismo.
Pérez criticó al PJ disidente y dijo que "en el caso de Francisco de Narváez hay ignorancia y puede preguntarle a su compañero de fórmula (por Felipe Solá) que fue uno de los promotores y quien más ha utilizado estos fondos, no en forma ilegal, pero sí en forma poca transparente".

"Pedimos responsabilidad a la oposición y más cuando no lo conocen como es el caso de De Narváez, que no opine o que no cree falsas expectativas en la sociedad. Tergiversan la realidad con un fin electoralista", continuó el jefe de Gabinete bonaerense.

También se metió de lleno en la campaña electoral y explicó "entendemos que la oposición tiene que tener ideas alternativas, pero la mentira, el desmanejo de la información y tergiversación de la información no. Le quiero pedir madurez a la oposición y que no haga críticas al boleo, que no utilicen la crisis para crear fantasmas y que no defiguren políticas que llevamos adelante para beneficios propios" e insistió: "En el caso especial de De Narváez que le pregunte a Solá que le va a explicar bien como usaba esos fondos como gobernador".

Por otra parte, Pérez descartó la emisión de patacones al asegurar que "son mentiras, falacias, no lo necesitamos y no vamos a hacer eso", y agregó: "No lo estamos estudiando, no existe esa posibilidad y la desmentimos categóricamente".

En tanto, el jefe de Gabinete se refirió a las listas y señaló que "todos los que somos parte de este proyecto político estamos a disposición como militantes, funcionarios y hombres de la política para defender lo que estamos haciendo y para proponer lo que hace falta todavía en la Provincia".

"Nos vamos a poner, así como se ponen Kirchner y Scioli, al frente de esto que es la defensa de lo que hemos hecho y sobre todo explicando a la ciudadanía lo mucho que tenemos por hacer y necesitamos el apoyo. Con respeto y claridad tenemos que salir a decir esto, pero sin atacar y sin mentir", concluyó.

Comentá la nota