Solá "entusiasmó" a los jóvenes en el plenario de Las Pircas

Felipe Solá clausuro el pasado sábado el plenario juvenil del sudeste bonaerense. En un informe enviado por referentes del sector se dan detalles del encuentro.
Además de los jóvenes dirigentes de la Quinta Sección electoral, lo acompañaron Roberto Mouilleron, agrupaciones gremiales que apoyan el proyecto político del ex Gobernador y militantes justicialistas de la región.

Coordinado por el Grupo Federal de la Unión Joven Peronista, el encuentro comenzó a las 15 y contó con la presencia de delgados de localidades como Mar del Plata, Tandil, San Miguel del Monte, Santa Teresita, San Clemente del Tuyu, el Partido de la Costa, Pinamar, Chascomus, Dolores, Rauch, Las Flores, Loberia y Necochea.

También llegaron participantes de los distritos de Navarro y San Isidro, junto a 25 de mayo, en representación de la primera y sexta sección electoral, respectivamente.

Después de la conferencia de prensa que brindo en "Antonino" junto a los candidatos locales, Sola fue a cerrar el encuentro juvenil de "Las Pircas".

Allí realizo una enfática defensa de la doctrina justicialista como camino para el progreso argentino, e invito a sus seguidores -según informaron los organizadores- a "entusiasmar a todos con el sentimiento de justicia que Perón depositó en nosotros".

Comentá la nota