Una sola empresa licitó el servicio de voto electrónico

 Una sola empresa licitó el servicio de voto electrónico

Solo la empresa MSA Magic Software SA se presentó para brindar el servicio de voto electrónico en la ciudad de San Luis, en las elecciones que se realizarán el 4 de octubre.

Se trata de la misma firma que implementó el sistema en los comicios desarrollados en Salta, el pasado 17 de mayo, y que lo hará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo 5 de julio.

Ignacio Campos, secretario de Asuntos Electorales de la Municipalidad, informó a SanLuis24 que la propuesta de la empresa es inferior al presupuesto destinado al servicio con el que cuenta el Ejecutivo: el presupuesto oficial era de $ 6.331.000, mientras que la oferta fue de $ 6.170.000.

De todos modos, la empresa presentó una alternativa para proveer también los insumos correspondientes al acto eleccionario, como urnas, afiches y útiles.

El próximo paso para adjudicar el sistema es la conformación de la Comisión Fiscalizadora de Preadjudicación que evaluará si la oferta cumple con todos los requisitos del contrato: “No va a tomar más de 10 o 15 días”, auguró Campos.

Comentá la nota