Solá elige la costa para continuar con campaña anti K

Después de unos días de descanso, Felipe Solá retomará la actividad política con vistas a unificar el armado en la provincia de Buenos Aires, luego de romper con el oficialismo hace menos de tres meses atrás. Mientras tanto, continúa con la creación de un interbloque en la Legislatura bonaerense.
El ex gobernador, al igual que varios políticos, eligirá la Costa para reaparecer en la escena pública. Aunque no llevará a todo el felipismo a cuesta sino que será una reunión con dirigentes de distritos chicos, según comentaron a LaTecla.info.

Durante enero, la idea es avanzar en los armados seccionales para ser presentado en los próximos meses. Aún no se tiene fecha prevista para lanzar la línea interna que lidera junto a ex ministros y funcionarios de su gestión en el territorio bonaerense.

Otro de los puntos que Solá se encargará será del anuncio de Unión Peronista Bonaerense, que ya cuenta con más de 14 legisladores que decidieron pasarse a las filas del ex gobernador, aunque aclaran que no alterarán ni pondrán "piedras en el camino" al sciolismo.

De esta manera, Felipe reaparece en el 2009 para no dar margen al kirchnerismo en las próximas elecciones.

Comentá la nota