Solá duro con Cambiemos porque lejos de unir a los argentinos "lo que hicieron es aumentar la grieta"

Solá duro con Cambiemos porque lejos de unir a los argentinos

El Diputado nacional del Frente Renovador lanzó duras críticas contra el Gobierno durante la Sesión Informativa en el Congreso de la Nación, de la que participa Marcos Peña.

El diputado nacional por el Frente Renovador (FR), Felipe Solá, lanzó duras críticas contra el Gobierno de Cambiemos durante la Sesión Informativa en el Congreso de la Nación  de la que participó el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En el uso de la palabra, el ex gobernador bonaerense señaló que "Cambiemos se propuso como objetivo de campaña unir a los argentinos y lo que hicieron es aumentar la grieta de forma permanente".

"Es decir la agresividad y el intento de decir acá hay dos. Ellos (kirchnerismo) que se indignan se paran y gritan, y ustedes (macrismo) que les contestan desde el futuro. Hablan del pasado y les contestan desde futuro, porque del presente mejor ni hablar", aseguró. 

Además, acusó a Marcos Peña de "montar un show fenomenal" en la Sesión Informativa de la que participó el Jefe de Gabinete en el Congreso de la Nación. "Esta es una continuidad por parte del Jefe de Gabinete del discurso del presidente Macri el 1° de marzo, un inmenso show", lanzó.

Respecto a las marchas y contramarchas del Gobierno en distintas decisiones como fue el polémico caso del Correo, manifestó que "todo es un gran papelón, que se resuelve con el perdón, perdón, perdón y la vuelta atrás".

Solá comparó al Presidente con un personaje del humorista Diego Capusotto: "¿Qué pasa con Macair y con Flybondi? Perdón, estábamos por hacer una chanchada, vuelta atrás. Juan Domingo Perdón. Disculpen, íbamos a hacer una macana. A lo mejor la democracia está funcionando porque los agarramos cada vez que están por hacer algo".

Por último, el Diputado del Frente Renovador, le preguntó al Jefe de Gabinete si tienen un listado de familiares de funcionarios de los tres poderes que han entrado al blanqueo de capitales, luego de que saliera el decreto 1206/16 que modificaba la Ley 27.260 votada en diputados. "Sería bueno que por lo menos hicieran eso, ya que han violado totalmente la Constitución que lleven cuenta si tuvo impacto o no". 

Comentá la nota