Solá dijo que Massa apoya su candidatura en la Provincia

Solá dijo que Massa apoya su candidatura en la Provincia

El diputado nacional afirmó que cuenta con el respaldo del líder del Frente Renovador para dar la pelea electoral en territorio bonaerense. Dijo además que le gustaría que haya una "renovación y unidad" en el PJ.

El diputado nacional Felipe Solá, que días atrás confirmó que será candidato en la Provincia, afirmó que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, apoya su postulación en territorio bonaerense.

"Massa me apoya para ser candidato a diputado por la Provincia; espero competir en Buenos Aires. Me propusieron ir por la Capital Federal pero hay cambios que a cierta edad uno no puede hacer. Esos cambios confunden a la gente", sostuvo Solá en diálogo con Radio Rivadavia.

"He sido candidato a primer diputado por la provincia de Buenos Aires cuatro veces y una vez Ministro, esa historia pesa mucho", agregó al justificar su decisión de competir en territorio provincial.

El ex candidato a gobernador bonaerense por el frente UNA se refirió también a la actualidad del peronismo y dijo que le gustaría que haya "una forma de unidad y renovación" en el partido.

"He tratado de que el Frente Renovador tuviese ese rol, pero en Massa predomina la idea de hacer algo nuevo más que la de liderar algo que ya había", expresó.

Solá destacó además la importancia de que el massismo se mantenga equidistante entre Cambiemos y el kirchnerismo. "Hay un gran espacio que no quiere una Argentina dividida. La polarización empobrece enormemente al país, hay un sector que no quiere la grieta y a ese sector vamos a apuntar", señaló.

Comentá la nota