Solá dice que podría aliarse con Macri y que no volverá al kirchnerismo

Reconoció que es probable que en octubre integre una boleta con Jorge Macri, el primo del jefe de Gobierno porteño
El diputado y ex gobernador de Buenos Aires Felipe Solá sigue mostrándose cada vez más cerca del macrismo y más lejos del oficialismo. Hoy reconoció que es probable que en las elecciones legislativas de octubre forme una alianza con el PRO y, en cambio, aseguró que es imposible que vuelva a las filas kirchneristas.

En declaraciones a radio Mitre, el diputado halagó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, como "un tipo maduro" que tiene "una sana ambición". Y confirmó que mantuvo diálogos políticos tanto con el titular de PRO como con el peronista disidente Francisco De Narváez.

El ex gobernador se cuidó de aclarar que no sabe "qué va a pasar" en los comicios de octubre. Y agregó: "Esto recién empieza. Yo tengo que caminar, mi ubicación en este momento no es sencilla".

También sostuvo que, en su opinión, "Macri no va a jugar fuerte en la provincia" en los comicios. Pero resaltó que se lleva muy bien con Jorge Macri, el referente del PRO en Buenos Aires y que "puede ocurrir" que vayan juntos en una misma boleta.

Cuando le preguntaron si había alguna posibilidad de que se acercara al ex presidente y titular del PJ, Néstor Kirchner, respondió en forma terminante: "No".

Comentá la nota