Solá: "el diálogo ya fue"

El diputado nacional de Unión PRO Felipe Solá sostuvo hoy que el diálogo con el Gobierno nacional "ya fue" y cuestionó al oficialismo por el "escasísimo espíritu democrático" que posee.
"Había una altísima sospecha de que el diálogo fuera lo que fue, pero había que ir, porque siempre hay que pensar que puede no serlo, y porque además le habíamos reclamado al gobierno diálogo fructífero por mucho tiempo", analizó el legislador reelecto y ex gobernador bonaerense.

Asimismo, se quejó de que este Gobierno "no está para dialogar" y solo lo hace "con aquellos que se acercan para negociar el apoyo, y a eso le llama mantener las convicciones", dijo en un comunicado.

Sobre la situación interna en el Partido Justicialista, tuvo una opinión similar al señalar que en la fuerza que ahora comanda Daniel Scioli "no ha habido ninguna intención de procesar o diferir lo ocurrido el 28 de junio, sobre todo porque el presidente y el vicepresidente del partido perdieron".

"El PJ es hoy el kirchnerismo, y si no lo es no hay ninguno que sea capaz de decir lo contrario, ni aún los gobernadores ganadores", alertó el referente aliado a Francisco de Narváez.

Comentá la nota