Solá fue denunciado por el cobro de sobresueldos

Felipe Solá fue denunciado por cobrar presuntamente sobresueldo en la época que el ex gobernador era secretario de Agricultura y Ganadería en la provincia de Buenos Aires, durante la presidencia de Carlos Menem.
La presentación fue realizada por Wilfen Roberto Martínez Medina, un ex colaborador del ex ministro Raúl Granillo Ocampo.

Martínez Medina, quien declaró contra María Julia Alzogaray, dijo en su presentació que "expresé enfáticamente que los funcionarios en carácter de ministros y secretarios cobraban mensualmente fondos provenientes de partidas no asignadas en el presupuesto nacional".

"Los secretarios privados nos encontrábamos mes a mes en el lugar asignado para la entrega de los mismos en la Jefatura de Gabinete de ministros. Mi sorpresa fue ver que no estaba citado a prestar su descargo el por entonces Secretario de Ganadería, Agricultura y Pesca, ingeniero Felipe Solá, por cuanto su Secretario Privado de entonces pasaba a retirar al igual que el resto los emolumentos asignados a los funcionarios de entonces", continúa la presentación.

"Deseo de dejar esta constancia real de mi vivencia por mi paso por la función pública a los fines que Vuestra Señoría pueda ordenar los pasos que deberá dar la justicia para que cada uno de los entonces intervinientes pueda dar su descargo ante el ilícito que se investiga", concluye el ex colaborador de Granillo Fernández.

La causa recayó en el ante el juez federal subrogante Marcelo Martínez de Giorgi, quien investiga el presunto ilícito.

Comentá la nota