Solá decidió bajar a su mujer de la lista de candidatos

Solá decidió bajar a su mujer de la lista de candidatos
María Helena Chávez vive en un country de Pilar y se había postulado como diputada por la sexta sección electoral. Las razones del cambio.

Así como tan rápido la inscribió, en menos de 48 horas Felipe Solá decidió bajar a su mujer, María Helena Chávez, como candidata a diputada provincial por la Sexta Sección electoral.

La lapicera de Solá había inscripto a Chávez en el tercer lugar de la boleta y dejando afuera a la representante del macrismo bahiense Constanza Rivas Godio.

Lo más increíble no fue el cambio de nombre sino que la pareja del ex gobernador no reside en el sur de la Provincia, territorio que abarca la sexta sección electoral.

Chávez vive en un country de Pilar y Solá tomó esta determinación por considerar que los cuestionamientos que genera la candidatura su mujer son válidos porque los ciudadanos de esa región de la provincia, pueden sentirse postergados con la designación de alguien que no pertenece históricamente a la sexta seccion, según confesó una fuente cercana a Solá.

"Empezaron las crítcas y me parecieron válidas y entre los dos decidimos que se bajara, dijo Solá a TN Noticias. Fue una buena decisión y era un error que siendo de una zona se presentara como candidata de otra. Fue importante atender esas críticas"

Comentá la nota