Solá criticó a Duhalde por pedir que militares participen de la seguridad

Solá criticó a Duhalde por pedir que militares participen de la seguridad
El diputado opinó en C5N que "es demasiado grave lo que pasó en este país como para, 35 años después, decir que lo que hace falta es sacar al Ejército contra la inseguridad". "Un hombre que ha sido presidente no puede decir eso gratis", disparó
"Mi opinión es totalmente negativa", así contestó Felipe Solá en C5N a la consulta sobre qué piensa de la declaración de Eduardo Duhalde de que las Fuerzas Armadas son necesarias y hay que darles participación frente a la crisis de inseguridad.

El diputado antikirchnerista dijo en Longobardi en Vivo que, si bien existe el problema de la inseguridad, " la solución no es el Ejército, sino que la policía debe estar mas cerca de la gente y más lejos del cuartel".

A su vez, tras opinar que la postura del ex presidente de la Nación seguramente buscó impacto en la sociedad y es consecuencia de que intuyó el hastío de la gente sobre la inseguridad, dijo que "es demasiado grave lo que pasó en este país como para 35 años después decir que lo que hace falta es sacar al Ejército contra la inseguridad, cuando no está preparado ni lo quiere hacer".

Además, sostuvo que Duhalde se equivocó al decir que se maltrata a las Fuerzas Armadas: "No es así. Se maltrata a los que estuvieron metidos en el golpe militar". "Un hombre que ha sido presidente no puede decir gratis: 'Volvamos a poner las Fuerzas Armadas en función de la seguridad interior", disparó.

Comentá la nota