Solá: "Cristina mandó al peronismo bonaerense al bombo"

Solá:

El diputado nacional del FR responsabilizó a la ex Presidenta de la derrota electoral del PJ en la Provincia en 2015. También opinó sobre la interna en el peronismo provincial.

El diputado nacional Felipe Solá (Frente Renovador) culpó a Cristina Fernández de Kirchner por la victoria de Cambiemos en las elecciones de 2015 en la provincia de Buenos Aires al afirmar que "dinamitó al peronismo bonaerense".

"Cambiemos ganó en 2015 porque Cristina decidió que Aníbal Fernández se enfrentara con Julián Domínguez en la interna, sabiendo que ganaba Aníbal. Cristina mandó al peronismo de la provincia de Buenos Aires al bombo", sentenció el legislador massista al referirse a las elecciones en las que ganó María Eugenia Vidal.

Pese a sus duras críticas, Solá dijo que aceptaría conversar con Cristina si la ex Presidenta le pide una reunión. "Me vería con cualquier dirigente de la Argentina si lo que quiere no es una foto sino hablar conmigo", señaló en declaraciones a Radio del Plata.

En otro orden de cosas, el diputado nacional opinó sobre la crisis en el PJ bonaerense, que tendrá una elección interna el 17 de diciembre.

"Deberían darse cuenta de que una pelea pre-navideña por algo que la gente no tiene en cuenta como es la presidencia del justicialismo de la Provincia no tiene la importancia que le quieren dar", sostuvo.

En ese marco, llamó a los dirigentes justicialistas a "dejar los egos y tratar de pasar esta elección como si no ocurriera, para salir del paredón de fusilamiento en el que está el peronismo en este momento y no dar otra imagen de pelea papelonera".

Comentá la nota