Solá convocó a la unidad del peronismo

El diputado electo de Unión PRO Felipe Solá, buscó mostrar una fisura en el peronismo bonaerense que lidera el kirchnerista Alberto Balestrini y se reunió con la presidenta del PJ de San Martin y actual diputada nacional, Graciela Camaño.
En la primera visita que realiza a una sede partidaria desde que su unió a Francisco de Narváez y Mauricio Macri, el ex gobernador bonaerense coincidió con Camaño en la necesidad de trabajar por la unidad del peronismo.

Con este su desembarco en uno de los bastiones que tiene el peronismo en la poblada Buenos Aires, Solá buscó profundizar su perfil justicialista, que se había desdibujado durante la campaña que realizó junto a Macri y De Narváez.

Camaño calificó como "un honor" la visita de Solá y se mostró "congratulada" de que quienes tienen "aspiraciones" decidan "bajar a los distritos para hablar con todos y mantener viva la llama del peronismo".

Por su parte, Solá, que fue recibido efusivamente por los militantes del PJ local, dijo: "Algo quiere decir que yo este acá.

Es muy sugestivo que este acá, que Graciela haya dado este paso que no lo da cualquiera, porque hay que tener seguridad para hacerlo".

"Hace tiempo que me da vuelta en la cabeza que no hay ninguna posibilidad de unidad Argentina si no se une el peronismo", sostuvo Solá y calificó como "una muestra de grandeza" la decisión de Camaño de recibirlo en la sede del consejo del PJ de San Martín.

Solá convoco a "olvidar lo malo" y se esperanzó en que "ojalá pueda repetir en toda la Provincia esta práctica de visitar el PJ".

Comentá la nota