Solá, contra la intención presidencial de De Narváez

Solá, contra la intención presidencial de De Narváez
Felipe Solá le salió al cruce a las aspiraciones de su socio político en las últimas elecciones, Francisco De Narváez: dijo que el empresario no puede ser candidato a Presidente.
La semana pasada, en un reportaje en este diario, De Narváez aseguró: "Considero seriamente ser candidato a presidente en 2011". En su entorno precisaron que, en realidad, ya está bastante más allá: trabaja sobre un balotaje con Julio Cobos y un eventual gabinete. Sobre ese avance, precisamente, es que salió a cruzarlo Solá, quien tiene aspiraciones en la misma línea, y por el mismo espacio, el PJ disidente. "En la medida de que De Narváez quiera ser candidato a presidente, está equivocado, no va a poder ser. No se corresponde con el artículo 48 de la Constitución", advirtió el ex gobernador de Buenos Aires, aludiendo al origen colombiano del empresario.

Solá, además, recordó que cuando hizo la alianza electoral con De Narváez, "él quería ser gobernador". Quien pelearía por la gobernación y quién por la presidencia fue motivo permanente de tensión entre ambos dentro de la alianza que sellaron para las elecciones de junio. Las mismas tensiones que enfrentaron a ambos con el tercer integrante de esa sociedad, Mauricio Macri, quien también aspira a la Casa Rosada.

Comentá la nota