“Hay una sola ciudad atravesada por muchas necesidades”

“Hay una sola ciudad atravesada por muchas necesidades”
Lo afirmó el candidato a intendente de SUR, Adolfo Fourés, quien se reunió en los últimos días con con vecinos de los barrios Santo Cristo, El Frutillar, Hueney, La Cumbre y Jardín Botánico.
Los vecinos le expresaron a Fourés su preocupación en relación a la ausencia del Estado en temas vitales como “los servicios, la infraestructura y el nivel de diferenciación que hay con los barrios del sur”.

Ante éstos planteos, el candidato dijo que “hay que dejar de promover desde el Estado la división de la ciudad”. “Hay una sola ciudad atravesada por muchas necesidades de distinta magnitud”, consideró.

Destacó que una de las preocupaciones que también se manifiesta en los barrios de clase media es la preocupación por la falta de trabajo, y que en materia de obras y servicios, lo que los vecinos solicitan “casi con unanimidad” son cloacas y alumbrado público, vinculando este último aspecto al tema de la seguridad, informaron desde el área de prensa del aspirante a la intendencia.

“En la actualidad existen plantas depuradoras domiciliarias totalmente accesibles para los vecinos y desde el Estado se va a facilitar y promover el acceso a líneas de crédito y compras masivas de las mismas, para que finalmente los vecinos puedan contar con esta importante innovación que va a contribuir a un mejor saneamiento de la ciudad”, señaló.

Remarcó que “esto es totalmente factible de ser realizado”, y que se “va a llamar a licitación pública para la provisión de estas plantas depuradoras en forma accesible para los habitantes de la ciudad”.

En relación al tema de la seguridad pública su propuesta de “crear una guardia urbana sin poder de fuego y con capacidad de acción y disuasión para cuidar a nuestros hijos y a nuestros barrios” causó en los presentes una “rápida aceptación”, indicaron desde el sector de prensa del candidato a jefe comunal.

“A 20 días de las elecciones para intendente y a la luz de los últimos resultados, donde Miguel Pichetto sólo obtuvo 14 mil votos en Bariloche, me pregunto qué parte de esos votos le corresponden a Carlos Valery, quó parte a Maru Martini y que parte a Gustavo Genusso”, sostuvo.

Por otra parte, el partido SUR convocó a una reunión partidaria para este jueves a las 19:30, en su local de Onelli y Brown, con el objetivo de “definir temas vinculados a la campaña de Fourés”, indicaron.

Comentá la nota