Solá en Berazategui: "El Gobierno hace campaña por el radicalismo porque quiere que la gente desperdicie el voto"

El candidato a diputado y ex gobernador bonaerense visitó Berazategui junto a Mario Giacobbe. Realizó una caminata por la calle 14, visitó una radio local, y conversó con los vecinos.
El candidato a diputado nacional por Unión Pro, Felipe Solá, descartó rotundamente la posibilidad de acordar con el oficialismo tras las elecciones y dijo que esa versión, a la que calificó como "burda", fue lanzada "por el Gobierno, que está desesperado porque sabe que va a perder".

Durante una recorrida que realizó en Berazategui, donde repartió boletas de los candidatos de Unión Pro "para que la gente la lleve en el bolsillo y no haya ninguna posibilidad de engaño el domingo, de fraude para cambiar la voluntad popular, que se está decidiendo claramente" a favor de Unión Pro, Solá sostuvo que "el Gobierno hace campaña por el radicalismo porque quiere que la gente desperdicie el voto"

Afirmó en ese sentido que "el voto útil es por De Narváez-Solá, y el otro es el que propone Kirchner, que manda a Scioli y a muchos otros a decir que todos somos lo mismo, que (los peronistas de Unión Pro) nos vamos a juntar después del 28 con el oficialismo, y que por eso hay que votar al radicalismo".

Remarcó que "está claro que hay una unidad de búsqueda del voto para el Acuerdo Cívico, conversada o no, entre la dirigencia de ese espacio y el Gobierno, que está desesperado porque va a perder", pero descartó de plano que en Unión Pro estén evaluando sumarse al peronismo kirchnerista.

"Scioli se está volviendo radical, pero no le conviene ir al radicalismo porque esta tercero", dijo Solá, y explicó que se trata de una estrategia del oficialismo que apunta a "evitar la polarización que hay con Unión Pro".

"Ahora descubren que no hay nada como el radicalismo. Es burdo tratar de asociarnos (con el oficialismo). Lilita Carrió lo dice porque le da vergüenza llegar tercera y Scioli porque le da vergüenza llegar segundo", afirmó el ex gobernador.

Comentá la nota