Solá: "Si aparecen las plumas de vedette, la gente nos va a repudiar"

El diputado del peronismo disidente negó que la unión de la oposición en el recinto haya sido circunstancial. "Estamos elaborando una agenda legislativa propia", aseguró.
El diputado del peronismo disidente Felipe Solá negó que sea "circunstancial" la unión lograda por la oposición para alcanzar la mayoría en la Cámara de Diputados, pero advirtió que "si aparecen las plumas de vedette, la gente nos va a repudiar".

"El jueves empezamos a revalorizar la palabra República y los que creen que la unión de la oposición es circunstancial, están equivocados. Van a ver cómo el trabajo profundo acerca a la gente y consigue mucho mas de lo que se piensa", sostuvo Solá en declaraciones periodísticas.

El ex gobernador bonaerense indicó que la oposición, que logró arrebatarle al oficialismo la mayoría de las comisiones de Diputados, ya está elaborando una agenda legislativa propia, con leyes que incluyen modificaciones en el Indec, el Impuesto al Cheque y el Consejo de la Magistratura.

También prometió un "seguimiento y control muy fuerte de los programas sociales para vigilar si, como suponemos, están siendo manejados de manera clientelista y ver si tenemos que hacer cambios urgentes o no".

También consideró que "hay que mirar la ONCCA, que es un foco de corrupción y que no ha servido más que para perjudicar al productor".

Comentá la nota