Solá anticipó sus aspiraciones electorales en Luján

El ex gobernador y actual diputado nacional encabezó en un acto en el marco del 1º Congreso de la Unión Peronista Bonaerense.
El actual diputado nacional Felipe Solá adelantó sus aspiraciones presidenciales en un acto realizado esta tarde en el campo de deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en la ruta 7, como cierre del 1º Congreso de la Unión Peronista Bonaerense.

En su discurso, cargado de fuerte tono peronista tanto como el "folclore" que acompañó el desarrollo de la convocatoria, el ex gobernador criticó con dureza al kirchnerismo, espacio político al que supo pertenecer durante sus últimos años como gobernador y luego como candidato.

Solá llamó a los presentes a "reconstruir el espíritu y la mística argentina", al tiempo que adelantó que "vamos a ir al frente para impedir aptitudes de facciones, de grupos que sólo defienden sus propios intereses".

En sus palabras no hizo mención alguna al máximo dirigente del PRO, Mauricio Macri, otro de los "presidenciables" dentro de la débil alianza de las últimas elecciones. Cuando ya había terminado su discurso, Solá volvió a tomar el micrófono para agradecer el apoyo enviado por Francisco De Narváez, la tercera pata de ese acuerdo político.

Comentá la nota