Solá advirtió sobre la posibilidad de que haya fraude en los próximos comicios

El diputado bonaerense señaló que se podría producir "por la vía de robo de boletas, como [ocurrió] en la última elección"
En medio de los renovados cruces en el marco de la campaña electoral, el diputado Felipe Solá lanzó hoy una fuerte advertencia de cara a los próximos comicios legislativos. Reconoció que puede existir "fraude" por parte del oficialismo a través del "robo de boletas".

Consultado sobre si puede haber "fraude" en las elecciones -que se realizarían el 28 de junio si lo aprueba el Senado-, dijo que "puede haberlo por la vía de robo de boletas, como en la última elección", en la que él fue elegido legislador por el kirchnerismo.

"Por eso nosotros queremos la boleta única, todavía hay tiempo pero no lo van a dar, ni siquiera la han debatido", completó, en declaraciones a radio La Red, consignadas por la agencia DyN.

Contra Florencio. Por otra parte, ironizó que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, "parece haber olvidado lo bueno", ya que escribió un libro sobre el voto electrónico y "ni siquiera" se ha implementado "un paso intermedio" como es "la boleta única".

"Tenemos un ministro del Interior que cuando estaba conmigo [como jefe de Gabinete bonaerense] escribió un libro por el trabajo que hicimos con Brasil por el voto electrónico", recordó Solá, quien agregó que Randazzo "parece haber olvidado lo bueno; en lugar de olvidar lo malo, como dice Martín Fierro, olvidó lo bueno".

Comentá la nota