Solá acompañó a Jofré en Caseros

Solá acompañó a Jofré en Caseros

 El candidato a Gobernador del Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires Felipe Solá, acompañó al candidato a Intendente del massismo en Tres de Febrero Martín Jofré durante una caminata y posterior conferencia de prensa en Caseros; allí se refirió a la decisión de Francisco De Narváez de apoyar a Scioli: “Hizo una campaña cuyo slogan era ella o vos, bueno De Narvaéz te dejó a vos y se quedó con ella”.

 

Participaron de la recorrida los candidatos a concejales: Gustavo Spalletti, Jimena Bondaruk y Marcelo Colacce. 

Consultado sobre el llamado voto útil Felipe Solá dijo que “el voto útil es un invento de Macri para entrar al balotaje. Lo que Macri no dice es que no gana el balotaje contra Scioli, en cambio Massa sí le gana en un balotaje a Scioli porque a diferencia de Macri tiene pasta de líder. Además el voto de Cambiemos está muy ideologizado en el espectro anti k”. 

En cuanto al voto en la Provincia Solá remarcó que “todas las encuestas dicen que aumentamos diez puntos desde las PASO” al tiempo que criticó la gestión del actual gobernador Daniel Scioli: “deja una deuda flotante alta, con un déficit social, educativo y en materia seguridad”.

Por otro lado respecto del apoyo de Francisco De Narváez a Daniel Scioli expresó que “De Narváez nunca asume ni quiere asumir compromisos ni responsabilidades. Llegó al Frente Renovador con plata y quiso copar todo”.

En ese sentido enfatizó que “hizo una campaña cuyo slogan era ella o vos, bueno De Narvaéz te dejó a vos y se quedó con ella”.

Por último Martín Jofé se refirió al panorama en Tres de Febrero: “La elección está para cualquiera de los tres espacios: Frente Renovador, Frente para la Victoria o Cambiemos. El crecimiento de Sergio Massa nos favorece y nos pone en una situación para pelearle el distrito al Intendente porque somos los que le podemos ganar a Curto”.

Comentá la nota