Solá abogó por un país "federal" en otro acto por el 17 de Octubre

El ex mandatario bonaerense pidió que gobernadores e intendentes puedan "prever el futuro y planificar" y expresó que el peronismo está cansado de la "centralización del kirchnerismo"
"Somos una Argentina unitaria y queremos ser una Argentina federal", exclamó ante sus seguidores partidarios, el electo diputado nacional Felipe Solá. "Queremos que se terminen las presiones de las cajas, queremos una Argentina sólida", remarcó al encabezar el acto del PJ disidente para celebrar el Día de la Lealtad peronista, en el estadio Obras Sanitarias de la ciudad de Buenos Aires.

Felipe Solá sostuvo que "la mentira, el apremio y la degradación de la conducta son moneda corriente" en el país y cuestionó al gobierno por

"Ilusionar a la gente con decisiones desde Buenos Aires, pero después las obras no se hacen, son centenares de obras anunciadas y firmadas que no se concretan", resaltó durante el acto en el estadio de Obras.

El diputado electo de Unión-PRO aseveró que "este peronismo está cansado de la centralización" en manos del kirchnerismo y destacó la posutra de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, en San Luis, que "no se doblegan" ante la Casa Rosada.

"Una buena parte del Congreso se vende por migajas, el Congreso entonces vuelve a parecer una escribanía, han votado un presupuesto que obliga a no cerrar las cuentas a las provincias argentinas", resaltó.

Solá sostuvo que "la mentira, el apremio y la degradación de la conducta son moneda corriente" en el país y cuestionó al Gobierno por ilusionar a la gente con obras que después no se realizan.

"Ilusionan a la gente con decisiones desde Buenos Aires, pero después las obras no se hacen, son centenares de obras anunciadas y firmadas que no se concretan", resaltó en su discurso.

Comentá la nota