Sojeros cortan una Ruta 64.

Ruralistas del este de la provincia bloquearon en forma total la vía, medida que se extenderá hasta el próximo 27 de marzo. "Nosotros a los vehículos particulares y micros de pasajeros, los dejaremos transitar, tal vez tengan que esperar una hora en los cortes pero sí van a pasar", dijo uno de los piqueteros.
Productores agropecuarios del este provincial cortan de forma total la ruta provincial 64, medida que se extenderá hasta el próximo 27 de marzo.

Según lo confirmó Néstor Montalván, "la ruta 64 ya está cortada, nosotros no vamos a permitir que pasen camiones que transporten granos ni ganado en pie, aunque sí garantizamos el paso de transporte de lácteos y de combustibles".

En la misma línea, agregó que "aseguramos el paso de los lácteos", exhortando a que "las amas de casa tengan por seguro que las góndolas no se van a vaciar, los camiones con lácteos sí podrán pasar, la única manera de que no lleguen es que en otros puntos del país no los dejen circular".

Respecto de los transportes de combustibles, expresó que es muy probable que lleguen a la provincia porque en otros puntos del país no los van a dejar pasar.

"Nosotros a los vehículos particulares y micros de pasajeros, los dejaremos transitar, tal vez tengan que esperar una hora en los cortes pero sí van a pasar", dijo el productor.

Comentá la nota