Sofía Sosa fue proclamada Fortinera Trenquelauquenche 2014

Con el acto de ayer por la mañana continuaron las actividades por el 138º aniversario de la ciudad de Trenque Lauquen. El acto central comenzó a las 10, frente al palacio municipal y fue presidido por la bandera de ceremonia de la Escuela Municipal.

Estuvieron en el acto, el intendente municipal, Raúl Feito; el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; la secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras; la contadora municipal, Laura Angelini; entre otros funcionarios del gabinete municipal; el senador provincial, Hernán Albisu (FR), concejales y representantes de instituciones locales.

Tras el izamiento de la bandera nacional, a cargo de Feito y Albisu, se entonaron las estrofas del himno nacional y se escucharon dos temas musicales interpretados por el grupo trenquelauquense “Los Troperos”, uno de ellos titulado “Chacarera para mi pago”, dedicado a Trenque Lauquen.

A continuación se eligió a la Fortinera 2014 que recayó en Sofía Sosa postulada por la Capilla San Cayetano, y por último se escuchó el discurso del director de Cultura y Turismo, Francisco “Pancho” Rossi.

Comentá la nota