Sofía Gala: “Fui a apoyar a la Presidenta”

Sofía Gala: “Fui a apoyar a la Presidenta”
Sofía Gala volvió a Malas Muchachas luego de la mediática pelea con su madre, Moria Casán, y a la salida de la grabación se detuvo a hablar con los medios que la estaban esperando.

La actriz dijo que estaba contenta por volver al programa, subrayó que fue “emotivo”, y se burló de que su mamá le haya pedido “perdón”.

“Yo no me peleé con nadie, fue un reclamo, un enojo de mi mamá, pero lo que más sufrí fue la exposición. Yo sufrí mucho con la exposición de mi vida, que no fue a propósito, que tuvo que ver con la exposición normal que tenía mi mamá, y sentí con esto que volví a quince años atrás“, analizó.

Pero además, se refirió a la polémica por su participación en el acto por los 30 años de Democracia.

“Hubo mucha crítica, a mí también me criticaron. Yo soy una hija de la democracia, nací en democracia. A mí me invitaron a un acto de la democracia”, explicó la hija de Moria Casán.

“Yo no quiero que vuelva a pasar lo que no viví”, agregó, en relación a la última Dictadura. “Tengo amigas muy íntimas que vivieron eso muy a flor de piel. Tengo dos amigas que son hijas de desaparecidos y conozco el dolor que se puede sentir cuando no podés salir de tu casa o no podés salir a determinada hora, que te maten por dar tus ideas“, subrayó.

“Me parece que una forma de celebrar la democracia es expresar tus ideas y parte de expresarla era ir a apoyar a la Presidente de todos los argentinos“, destacó.

Recordemos que Moria había justificado su presencia en estos festejos diciendo que fue “a resignificar los 30 años de democracia, no fui a un acto partidario”.

También aseguró que era antikirchnerista, “y ahora, no sé si soy kirchnerista, soy más cristinista“, y destacó que apoya “a la Presidenta, primero porque es una mujer, me gusta revalidar el género, y segundo porque no tengo que darle explicaciones a nadie”.

Por último la diva se refirió a las críticas que destacaban lo mal que estaban esos festejos ya que al mismo tiempo había saqueos y disturbios en varios puntos del país: “Yo no puedo tener duelo por vandalismo, por gente que va a asaltar en 4×4“.

Comentá la nota