Los socios de River arrasaron con las populares para el Superclásico

Tal es la expectativa por ver el Superclásico del domingo en la Bombonera que las casi 4.500 entradas disponibles para River se agotaron en menos de tres horas desde que se pusieron a la venta a las 18.
Sí, recién a las 18 los socios pudieron comenzar a comprar las populares vía telefónica debido a que la página de internet de Ticketet, en principio el medio por el que se iban comercializar las localidades, colapsó esta mañana ante la enorme cantidad de hinchas que quisieron registrarse al mismo tiempo.

"Ticketek desea pedirle disculpas a sus usuarios e informa que, por razones de fuerza mayor y ajenas a su control, aun no ha sido posible comenzar con el proceso de reserva de entradas para el partido Boca-River, originalmente programado para las 10 del día de la fecha", aseguró la empresa en un comunicado difundido pasado el mediodía en su sitio web.

Por eso, para obtener sus localidades los hinchas debieron llamar a un número de teléfono que la empresa y River pusieron a disposición. Los afortunados que pudieron comunicarse podrán retirar sus entradas a partir de las 10 de mañana, en el Estadio de Obras.

Comentá la nota