Socios chinos confirman que en Lucio Mansilla construyen "un supermercado y locales comerciales"

Socios chinos confirman que en Lucio Mansilla construyen

"Va ser un supermercado y locales comerciales, y restaurante también", dijo una mujer de nacionalidad china, hija de uno de los socios, en diálogo con La Opinion, que volvió a la obra esta mañana, luego de revelar en su tapa el tema y mientras se desarrollaba una inspección de Uocra.

Este miércoles, La Opinión reveló que una construcción de 5 mil metros cuadrados ubicada en Lucio Mansilla y 11 de Septiembre, capitales chinos proyectan un supermercado y locales comerciales, cuyo detalle aparece en la edición impresa de este semanario.

Esta mañana llegó personal de Uocra para relevar el personal que trabaja en la obra y el Secretario General de ese Sindicato, Horacio Azzoni, explicó que tienen preocupación por la presencia de empleados de origen extranjero, ya que "el convenio colectivo dice que hay que tener 70 por ciento de mano de obra local".

En el lugar se hizo presente el señor Chen, uno de los socios de la empresa, quien el lunes había dialogado con este semanario para la nota publicada en la edición papel. Junto a él, su hija habló con periodistas de este medio.

"Va a ser un supermercado y locales comerciales, y restaurante también", dijo la joven de nacionalidad china, que ofició como intérprete durante la charla. "Se va construyendo poco a poco", señaló y aseguró: "Tardará, máximo, medio año".

Comentá la nota