"Socios por accidente 2" comenzará a filmarse en La Rioja

Comenzará a filmarse en La Rioja durante los primeros días de marzo de 2015, la esperada secuela de la exitosa película Socios por Accidente, que protagonizan José María Listorti y Pedro Alfonso. El rodaje se llevará a cabo en escenarios naturales de Chilecito y Aimogasta y el estreno está previsto para las vacaciones de invierno de 2015.

 

La provincia de La Rioja fue elegida por los productores de Socios por Accidente para realizar la secuela de la exitosa película de 2014. La primera se rodó en escenarios de la provincia de Misiones y fue vista por más de un millón de espectadores.

 

Para este segunda parte, el guion de Socios por Accidente 2, prevé que toda la acción de la historia se traslade a los escenarios naturales de la provincia de La Rioja. Luego de recorrer toda la provincia, los productores seleccionaron por su belleza paisajística y por reunir todas las exigencias del guion a las localidades de Aimogasta y Chilecito.

 

Además de Listorti y Alfonso, el film cuenta con la actuación de Luz Cipriota, Anita Martínez, Lourdes Mansilla, Christian Sancho y la participación especial de Mario Pasik.

 

El rodaje se realizará entre el 2 de marzo y al 11 de abril de 2015 en distintas locaciones de La Rioja ubicadas en Aimogasta y Chilecito (exteriores) y también en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires (interiores). Cabe aclarar que si bien, por cuestiones de producción los interiores no se realizan en La Rioja, la trama del film transcurre íntegramente en esa provincia.

Al igual que la primera parte, se trata de una comedia de acción y aventuras destinada a toda la familia. La película será dirigida nuevamente por la dupla Nicanor Loreti y Fabián Forte. La producción ejecutiva será realizada por Esteban Mentasti, Hori Mentasti y Alejandro Gruz. El estreno del film está previsto para las vacaciones de invierno 2015.

La película es nuevamente producida por Cinemagroup-Buffalo films en asociación con Adart y Jump producciones. La producción y logística local en La Rioja corre por cuenta de Revista Random y la colaboración del Gobierno de la Provincia de La Rioja y los Municipios de Aimogasta y Chilecito.

 

SINOPSIS

Matias (Jose Maria Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio; tiene una novia muy joven y hermosa (Luz Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso); se encontrara enredado en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody (Pedro Alfonso), inesperadamente se cruzara en su destino. 

Comentá la nota