Sociedad: EL PRO TIENE SU CONCEJAL EN JOSE C. PAZ

Hace muy pocas semanas la Alianza "Unión – PRO" ingresó un concejal al Concejo Deliberante de José C. Paz, se trata del presidente del PRO local, Gustavo Ledesma, quien se presenta a la sociedad paceña de la siguiente manera.
"Soy Gustavo Ledesma, concejal de José C. Paz por UNION-PRO, estamos aquí desde el 10 de diciembre, estamos orgullosos de haber logrado este lugar para poder trabajar para la gente, para representar al pueblo que nos votó".

"Estamos realmente orgullosos del lugar que hemos conseguido gracia a los votos que la gente le dio a Francisco De Narváez, muy agradecido, la verdad que fue una elección ejemplar, se ha demostrado que la democracia en nuestra querida y amada Argentina siga funcionando bien."

"Bueno, estamos trabajando aquí (box del HCD) esperando que comiencen las sesiones en el mes de abril, y tratando de representar a todo el pueblo de José C. Paz, que es en definitiva, quien nos pone y quien nos saca de estos lugares. Y tratar de ser el mejor legislador que se pueda ser, siempre con el compromiso ciudadano hacia la democracia y los intereses del pueblo de José C. Paz."

"Soy el presidente del PRO en el distrito de José C. Paz, ya va por la cuarta reelección dentro del distrito, presidiendo este nuevo partido, a partir de Mauricio Macri, que empezó con el pro en Capital Federal. Venimos de muchos años de trabajo acá en José C. Paz, trabajando militando socialmente, hemos hecho y colaborado con mucha gente, tratado de acompañar a todo el mundo que ha necesitado dentro de las posibilidades del partido nuevo y chico".

"Más allá del PRO venimos de una larga tradición de militancia dentro del distrito desde hace muchos años; (...) he trabajado en un Centro de Salud como responsable administrativo y creador de ese centro que fue Frino Sur, un trabajo social maravilloso, ayudado por el Dr. Federico Abette, y con la gente del municipio que ha ayudado muchísimo para que ese centro pueda ir adelante."

"Eh presidido la Sociedad de Fomento Frino Sur, ayudando al barrio en todo lo que hemos podido, eh trabajado asesorando a Jorge Macri en la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires, venimos trabajando desde hace muchos años en este tema político tratando de seguir adelante y avanzando".

"Hoy con el PRO y UNION-PRO, estamos trabajando para Mauricio Macri presidente y Francisco de Narváez Gobernador, es una nueva etapa que llevamos adelante para el 2011. Invitamos a todos aquellos que realmente esten interesados en el cambio político de pensamiento, un pensamiento generacional nuevo; no es necesario tener 20 años para estar en esto sino tener una mentalidad nueva y diferente, para un país mejor, un país grande, de un país que no sea confrontativo entre todos nosotros de que sea un país en crecimiento para que todos podamos vivir bien."

"Para que nuestros hijos, nuestros nietos y nosotros mismos que nos merecemos vivir mejor, podamos lograr que esta Argentina en muy poco tiempo vuelva a ser la que era hace muchos años."

"Desde el PRO lo que queremos es invitar a toda la gente a que venga a trabajar a que venga a compartir con nosotros a poner su gotita de agua para mejorar en este caso nuestro distrito, y en el caso Mauricio Macri para que sea presidente y para que Francisco de Narváez sea el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires. Y acompañando tambièn a quien es nuestro Jefe político que es Jorge Macri un excelente dirigente, el mejor dirigente que he conocido en mis años y en mi trayectoria política".

"(...) Quiero Saludar a todos los vecinos de José C. Paz, quiero invitarlos que vengan al Concejo Deliberante, a nuestra oficina, cuando lo necesiten, cuando lo deseen, si quieren venir a conversar, a compartir proyectos o necesidades, tenemos las puertas abierta para todo el distrito, para toda la gente, para toda la ciudadanía."

"Queremos trabajar, esa es nuestra inquietud "sin ecuanon", venimos a colaborar, venimos a tratar de meter proyectos que sean buenos para nuestro distrito. Así que, a toda la gente que nos votó y la que no, que tengan en cuenta que aquí hay un legislador que quiere hacer cosas, que los va a recibir con las puertas abiertas siempre."

"Y agradecerle a todo el pueblo de José C. Paz que confió y que me dio esta oportunidad de poder ser un legislador del PRO, de representarlos y como dije hoy me siento totalmente orgulloso y voy a tratar de hacer lo mejor y lo que pueda como legislador y tratar de representarlos en lo que necesiten, Gracias y aquí estamos."

Comentá la nota