“La sociedad santafesina le dijo basta a esta gestión socialista”

“La sociedad santafesina le dijo basta a esta gestión socialista”

La diputada nacional Claudia Giaccone y candidata a diputada provincial (FPV) habló con Sin Mordaza TV e hizo un análisis de la performance del Justicialismo en las elecciones pasadas.

 

“Nosotros estamos muy entusiasmados, estuvimos esperando el escrutinio definitivo, que demoró un poco las cosas pero nosotros sentimos que la sociedad santafesina le dijo basta a esta gestión socialista desgastada, que ha demostrado no saber y no poder resolver los temas más acuciantes y que ni siquiera ha tenido políticas públicas concretas” dijo Claudia Giaccone.

Lo que se viene

“Creo que ahora viene la verdadera elección, porque estos fueron posicionamientos internos donde nosotros disputábamos cómo conformábamos la lista de unidad, por ejemplo en diputados. Ahora viene un debate donde sin duda el justicialismo, tiene los mejores dirigentes, los mejores hombres y mujeres con vasta trayectoria y amplio conocimiento de la situación provincial y como llevar adelante políticas públicas con ex intendentes, ex ministros, legisladores, donde todos tenemos mucha trayectoria en nuestras ciudades”, señaló Giaccone sobre cómo se preparan de cara a las próximas elecciones.

Dos modelos para las próximas elecciones

Giaccone dijo que los santafesinos deberán elegir entre dos modelos de provincia y diferenció claramente la postura del justicialismo respecto de lo que propone el PRO para Santa Fe, “me parece que Santa Fe no puede perder un segundo”, recalcó.

“Que abramos el diario y que todos los días nos encontremos un pibe muerto no puede ser naturalizado sino que nos tiene que poner a pensar para dónde salimos. Y hay dos modelos. Más allá de la figura carismática que tiene Miguel del Sel, me parece que la opción del PRO es clara, habla de achicar el Estado, de ajustes, de aplicar la violencia hasta para educar a nuestros hijos… y nosotros somos el paradigma totalmente opuesto, de la inclusión, de la creación de trabajo, el de la igualdad y las oportunidades, tanto hacia las personas como hacia las regiones. Hablo como dirigente del interior que recorre los pueblos y que necesitan también tener un proyecto de desarrollo, de implementación de políticas públicas que generen radicación de inversiones, de puestos de trabajo. Y con un gobierno nacional que aporta grande fondos para un gasoducto, para infraestructura en carretera, la provincia tiene que ser un actor que complemente estas cosas. Tenemos que tener un Estado mucho más fuerte”, finalizó.

Comentá la nota