La Sociedad Rural tendrá candidata a diputada en Entre Ríos

La dirigente agraria Hilma Re es la primera candidata lanzada por la Sociedad Rural Argentina (SRA) para competir por una banca a diputada nacional por Entre Ríos, en el segundo lugar de la lista de la alianza electoral Unión Por Todos, integrada por la Coalición Cívica y la UCR.

Mediante un comunicado, la entidad informó que "se oficializó la candidatura de Hilma Re como segunda diputada nacional de Entre Ríos por el frente electoral Unión Por Todos, conformado por Coalición Cívica y la UCR". La ingeniera agrónoma es actualmente la presidenta de la Sociedad Rural de Diamante, y se convertiría en la primera dirigente rural mujer en asumir como legisladora si es que es elegida por el voto popular.

La entidad señaló que, según los sondeos, se espera que el frente "tenga un excelente desempeño electoral en la provincia, por lo que es altamente probable que logre incorporar dos diputados en la Cámara". "Es también socia y delegada de la entidad rural "en la zona conocida como ‘las islas’, una región cuyas características naturales presentan desafíos cotidianos", indicó la Rural.

Comentá la nota