Sociedad Rural quiere reunirse con los concejales e intendentes de la zona para transmitirle sus necesidades

El titular de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Zárate y Campana, Fernando Boracchia, anunció que, si bien no hay reuniones previstas, el objetivo pasadas las elecciones, es reunirse a nivel nacional con la Presidente y también a nivel regional con los diferentes intendentes y concejales de los distritos bonaerenses.
"Vamos a fijar reuniones con los diferentes municipios para trasladarles nuestras necesidades. Hoy los productores están descapitalizados y se necesitan líneas de créditos para retomar la producción agrícola. Queremos tener un contacto in situ con todos para conversar sobre los problemas productivos de cada productor y de cada región", comentó el presidente de la entidad rural de la zona.

Asimismo, opinó que las sensaciones ante la decisión del Gobierno nacional de retomar el diálogo con el campo son ambivalentes.

"Por un lado tenemos mucha esperanza de sentarnos a dialogar nuevamente aunque también mucho escepticismo porque no es la primera vez que el gobierno convoca al diálogo y luego tira todas las gestiones por la borda al hacer lo que ellos quieren y no lo que los productores necesitan", expresó Boracchia. Por último, sostuvo, "esperemos que haya un período de diálogo y de consulta sincera para solucionar todos los problemas que afectan al campo y, por ende, al país y a la región", concluyó el titular de la Sociedad Rural regional, Fernando Boracchia.

Comentá la nota