La Sociedad Rural motoriza movilización a La Plata

Trenque Lauquen: Este miércoles 23 se tratará en el Senado bonaerense el proyecto de Ley que aumentará el Impuesto Inmobiliario Rural.
El proyecto de ley impulsado por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para implementar una reforma fiscal cuenta ya con la media sanción de la Cámara baja provincial, y tendría aumentos de entre el 20 y 30 por ciento a partir de 2010.

La iniciativa oficial prevé aumentos en el impuesto inmobiliario para unos 150.000 contribuyentes con viviendas de alta valuación; nuevos gravámenes a la carga y descarga en los puertos de la provincia y a la transmisión gratuita de bienes (básicamente, herencias y donaciones), y una modificación en los impuestos a la venta de automotores usados.

El Ejecutivo bonaerense contó con un ajustado número de diputados para el quórum. En una sesión donde sólo estaban sentados en el recinto los diputados oficialistas, Scioli consiguió la norma que traerá un poco de alivio financiero a la economía bonaerense.

Desde el estadp provincial aseguran que el aumento promedio proyectado alcanza al 100% en algún distrito (como General Villegas) y de que en algunos bajará (como en Benito Juárez y General Lamadrid). "La suba promedio total será de entre 20% y 30%"

Este miércoles 23 se tratará en el Senado bonaerense el proyecto de Ley que aumentará el Impuesto Inmobiliario Rural entre el 56 y el 250% en el partido de Trenque Lauquen.

Es por ello que desde la Sociedad Rural de Trenque Lauquen están impulsando una movilización a la ciudad capital este Martes 22.

A través de un comunicado oficial invitan a los ruralista a comunicarse con la Sociedad Rural o a los teléfonos 15405034, 15630422 para organizar la salida

Comentá la nota