La Sociedad Rural de Formosa realiza hoy la Fiesta Provincial del Ternero.

Los animales que saldrán a la venta son terneros, terneras, novillitos y vaquillitas.
Con más de 5400 animales y el apoyo de 3.000.000 de pesos de Fondo Fiduciario Provincial y organizado por la Sociedad Rural de Formosa se realizará hoy, sábado 7 de marzo, la XXVIII Fiesta Provincial del Ternero y Novillito Formoseño.

Los animales que saldrán a la venta son terneros, terneras, novillitos y vaquillitas todas haciendas seleccionadas de campos de nuestra provincia, trazadas y sin trazar informaron los organizadores y la firma consignataria del remate Ivan O’Farrell aclarando que el plazo de venta quedo establecido en 30 días libres más 90 días y esta financiado por el Fondo Fiduciario Provincial con una tasa del 6 % anual.

Desde la Consignataria se informó que “los compradores deberían solicitar el crédito con de anticipación, efectuar indefectiblemente los pagos con cheques de pago diferido antes de retirar la compra, contar con autorización de ingreso de hacienda de SENASA de su zona y efectuar el pago, a los 30 días, del IVA”.

Las actividades ya han comenzado el pasado jueves cuando a partir de las 14 hs se habilitó el ingreso de los animales al predio ferial y hoy, sábado, desde horas tempranas estará trabajando el jurado de clasificación, estando previsto para las 11 hs la realización del acto inaugural de la muestra y para las 14 hs comenzaran las ventas propiamente dichas, previo almuerzo y entrega de premios.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse con la Sociedad Rural de Formosa, Deán Funes 772, tel 435731 o 429368.

Comentá la nota