La Sociedad Rural evitó involucrarse en el conflicto por el PROSAP

La Sociedad Rural evitó involucrarse en el conflicto por el PROSAP
El presidente de la Sociedad Rural del Chaco, Carlos Pérez, evitó involucrarse en la polémica en torno al proyecto de PROSAP que divide al oficialismo y la oposición.
El Gobierno acusa a la oposición de no acompañar a los productores y la oposición con acompaña con la aprobación de un importante crédito para obras. "Los productores no tenemos participación en este tema", expresó Pérez.

Consultado sobre el cruce que en los últimos días tuvo el gobernador Capitanich con los legisladores de la oposición, a quienes los acusó de "estar en contra de los productores" por no aprobar el proyecto de PROSAP, Pérez evitó involucrarse en el tema y consideró que se trata de un problema entre el Gobernador y la oposición, "los productores no tenemos participación en este tema", expresó.

Asimismo, sobre los alcances del proyecto que prevé la autorización para un crédito de 98 millones de dólares para ejecutar el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap), el titular de la Sociedad Rural del Chaco, opinó que siempre los créditos a una tasa adecuada son beneficiosos para el campo aunque aclaró que la entidad no está al tanto en detalle de los alcances del proyecto.

"Tanto oposición como el Gobierno deberán considerar otros aspectos. No sé si la provincia está o no en condiciones de tomar los créditos. Los productores estamos al margen de éste debate", concluyó.

Comentá la nota