La Sociedad Rural definió su primera candidata

Hilma Ré, titular de la Sociedad Rural de Diamante, se convirtió en la primera candidata ruralista a legisladora nacional, en representación del Frente Unión por Todos (Coalición Cívica y UCR).
La postulación de Ré, quien ocupará el segundo lugar en la lista, fue calificada como "un hecho histórico" por la Sociedad Rural Argentina (SRA).

Además, Ré es socia y delegada de la Sociedad Rural Argentina en la zona conocida como "las islas", una región cuyas características naturales presentan desafíos agroclimáticos permanentes.

Para la SRA, Hilma Ré es una dirigente sumamente respetada más allá del ruralismo y la entidad señaló que tuvo una destacada actuación durante el conflicto por la Resolución 125 de retenciones móviles.

"Mi intención es trabajar desde el Congreso Nacional para devolverle al campo, a los entrerrianos y al pueblo argentino en general la confianza en las instituciones de la República y en el federalismo", explicó.

También advirtió que sus esfuerzos "estarán puestos en contribuir a recrear las condiciones de trabajo y producción para que el sector agroindustrial argentino pueda alcanzar todo su potencial".

"Con el marco legislativo adecuado, el campo no solo puede fortalecer al país frente a la crisis, sino que puede llevar a los argentinos a niveles de bienestar y calidad de vida inéditos", sostuvo la candidata.

Por su parte, el titular de la entidad, Hugo Luis Biolcati, añadió que "la candidatura de Hilma Ré es un orgullo para la Sociedad Rural Argentina y para el campo en general".

Se trata de una persona con "una enorme capacidad y vocación de trabajo. Sin duda, el agro argentino y el pueblo de Entre Rios estarán muy bien representados y el país en su conjunto ganarán una dirigente de una integridad y una calidad humana excepcionales".

Comentá la nota