La Sociedad Rural Argentina celebrará un Congreso en Potrero de los Funes

La Sociedad Rural Argentina celebrará un Congreso en el Hotel Internacional de Potrero de los Funes. La entidad argentina organiza todos los años un Congreso para reunirse con los demás representantes de la Sociedad del resto del país. Como hace diez años atrás, el lugar de cita es la Provincia, más precisamente en la localidad de Potrero de los Funes.
El Congreso se desarrollará durante los días jueves y viernes, de acuerdo a los que señaló el presidente de la Sociedad de San Luis, Raúl Foncueva. El actual dirigente manifestó que desconoce las versiones acerca que el Gobierno solventará los gastos ocasionados por los invitados al Congreso.

Tampoco pudo afirmar la presencia del periodista Jorge Lanata, a una conferencia que brindaría en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, o "que venga al taller seguramente habrá uno el sábado a la mañana, aunque desconozco las actividades del Congreso", se refirió Foncueva.

Foncueva adelantó la noticia de una jornada de protesta del campo, con tractorazos, que se inicia el día sábado, en una localidad santafesina. La información le fue suministrada a Foncueva por medio de los delegados de la Sociedad Argentina, uno de ellos el ing. Agrónomo Emilio Negri.

Comentá la nota