La Sociedad de Patrones Pescadores se reunió con el Intendente

El intendente Pulti recibió este martes en su despacho a integrantes de la Sociedad de Patrones Pescadores, encabezada por su presidente Luis Mario Ignoto.
En el encuentro, los trabajadores del sector portuario le trasladaron el conflicto que viven con el avance del sistema de cuotificación y le expresaron la preocupación que genera la posible desaparición de las tradicionales lanchitas amarillas.

El Jefe Comunal escuchó detalladamente los distintos puntos del problema, y se comprometió a trabajar para encontrar una "salida" a este tema.

Asimismo, Pulti comenzó a gestionar reuniones con diferentes autoridades para que esto abarque la plana provincial y nacional, según se indicó en una gacetilla de prensa.

El intendente se comunicó con el Jefe de Gabinete del Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Emilio Monzón, para concretar un encuentro para la próxima semana en Mar del Plata, que aún no tiene ni fecha ni horario confirmado.

Por su parte, Luis Ignoto calificó como "positiva" la reunión con el Intendente aunque quiere "ser prudente y esperar los avances de las conversaciones con las autoridades provinciales y nacionales".

Comentá la nota