"Hay una sociedad hipócrita que si tiene bien su bolsillo vota corruptos"

Margarita Stolbizer concedió entrevista a EL POPULAR. Entre Macri y Massa, la diputada nacional mide sus pasos políticos mientras comparte escenarios con todos. Mientras tanto, presenta su libro "Yo acuso". 

A apenas diez meses de haber sido víctima de la feroz polarización Macri - Scioli (y de protagonizar lo más parecido a un fracaso político), Margarita Stolbizer se ha convertido en una pieza crucial tanto para Cambiemos como para el Frente Renovador. Ella sonríe y se fotografía con ambos. Pero todavía mantiene la equilibrada distancia que se aflojará cuando, más cerca de los tiempos decisivos y decisorios, termine armando con Sergio Massa para el 2017. Omar Duclós (GEN - margarito) en Azul y Liliana Schwindt (FR, massista de la primera hora) esperan las señales de partida para largar una carrera concluyente.

Mientras tanto, en tiempos impiadosos cuando es imposible derogar una opinión ni un acto del pasado, la diputada no se despeina cuando le recuerdan sus críticas ácidas contra Sergio Massa y Mauricio Macri. Justo cuando se reúne con el Presidente buscando un Nunca Más para la corrupción y participa de un encuentro ampliado del Frente Renovador en Parque Norte donde dice que ése es el lugar donde tiene que estar.

Comentá la nota