La Sociedad de Fomento San Martín prepara la Memoria y el Balance

Será este jueves desde las 20:00 en la sede de la entidad fomentista en el barrio Ceco. También se tratará la actualización de la comisión directiva, el ajuste de la cuota social e informe general de los trámites realizados.
Este jueves a partir de las 20:00 en el salón de fiestas de la Sociedad de Fomento General San Martín del barrio Ceco, se realizará la Asamblea General Ordinaria para tratar la Memoria y Balance del ejercicio finalizado el pasado 30 de junio.

También se tratará la actualización de la comisión directiva de acuerdo a los estatutos vigentes por renuncia del anterior presidente, ajuste de la cuota social e informe general de los trámites realizados por la escrituración del gimnasio y la sede social.

La entidad fomentista informó que se están realizando gestiones ante Arba, Afip y la Municipalidad para habilitar el buffet de la sociedad.

También se consiguió que el Municipio, a través de la Dirección de Parques y Paseos pode las plantas del sector de la planta depuradora, y se solicitó la instalación de nuevas luminarias en la zona y en la calle que lleva a los barrios Sargento Cabral y Bancario I.

Comentá la nota