La Sociedad de Fomento "Coronel Olavarría" tiene nuevas autoridades

La nueva comisión fue elegida en la noche del jueves en una asamblea que contó con alta asistencia. Jorge Álvarez y Concepción Prestipino encabezan la gestión.
Este jueves se realizó una asamblea en la Sociedad de Fomento "Coronel Olavarría" de Lamadrid 1944 donde se eligieron nuevas autoridades.

Con renovación total de comisión directiva, la nueva conducción quedó encabezada por Jorge Álvarez que asumió la presidencia desde este viernes, acompañado por Concepción Prestipino como vicepresidenta.

El resto de la comisión está integrada por Isabel Del Valle como secretaria; Jorge Castrovinci como tesorero; Amalia Giordanino como prosecretaria; y Javier Paterer como protesorero. Los vocales titulares son Ramón Ortega, José Morán, Rubén Spalina, Lidia Blando y Angela Colino; mientras que los vocales suplentes son José Barreca, Hugo Alberto Stabile, Elsa Capeletti y Alicia Mogavero.

Los revisores de cuenta titulares son Rosa Manetti, Oscar Pompei y Rubi Borda; y los revisores de cuenta suplentes son Rubén Omar Vazzano y Marta Blando.

En la previa a los comicios los integrantes de la llamada Lista Violeta recorrieron el barrio y visitaron a numerosos socios. Impulsaron numerosas propuestas de reformas entre ellas, mejoras en la sede, trabajo conjunto con el Centro de Jubilados y ampliación del servicio médico.

Comentá la nota