“En una sociedad que bombardea con cosas negativas, es lindo promover buenos valores”

“En una sociedad que bombardea con cosas negativas, es lindo promover buenos valores”

Ayer por la tarde la reconocida banda Kyosco fue la encargada de cerrar este encuentro organizado por el Departamento Juvenil del Auditorio Cristiano Evangélico que dirige en la ciudad el pastor Ricardo Saavedra. El mismo tuvo su comienzo el día jueves con la presencia de numerosos jóvenes de la ciudad, la región y distintos puntos del país.

Ayer por la tarde se presentó frente al palacio municipal la banda de gospel rock Kyosco, una agrupación referente del rock cristiano en el país que actuó ante una importante presencia de espectadores, mayormente jóvenes que se acercaron al centro de la ciudad para disfrutar de este espectáculo.

Fue éste el cierre del 16º Congreso Juvenil que durante los últimos días se desarrolló en Trenque Lauquen y que contó con la organización del Departamento Juvenil del Auditorio Cristiano Evangélico que dirige en la ciudad el pastor Ricardo Saavedra.

De la misma manera que en años anteriores, jóvenes de diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, La Pampa e incluso del sur del país visitaron Trenque Lauquen para ser parte de este acontecimiento que ayer tuvo su culminación a puro rock. Antes de Kyosco, tocó una banda de reggae oriunda de la ciudad de Treinta de Agosto.

Encuentro

Jennifer Vicente es integrante del Departamento Juvenil del Auditorio Cristiano Evangélico y, desde ese lugar, realizó un balance del encuentro concretado en la ciudad que tuvo su comienzo el día jueves y culminó en la tarde de ayer. “Estamos muy contentos, contamos con la visita de jóvenes de diferentes ciudades de la provincia, de la región y gente del sur que ha venido también. Hoy hicimos el cierre, decidimos salir a la calle porque casi siempre el cierre lo hacemos dentro de la Iglesia. Este año decidimos hacer algo para toda la comunidad, trabajamos mucho para poder traer a esta banda, Kyosco, muy conocida a nivel nacional e incluso ha tocado en otros países”, dijo.

La joven comentó que “el encuentro superó nuestras expectativas, si bien todos los años intentamos superarnos. Tuvimos dos oradores que vinieron a compartir estos tres días con nosotros. La verdad que hemos tenido un buen número de chicos, trescientos chicos de afuera más los de aquí de Trenque Lauquen, fuimos realmente muchos y es para destacar la predisposición de los jóvenes que participaron con un buen mensaje de valores, verlos a todos unidos es muy lindo. Porque en una sociedad que nos bombardea con cosas negativas, es lindo promover buenos valores, cosas que nos hagan bien. Y eso lo que más rescatamos”, culminó.

Comentá la nota