UCR, socialistas y la CC preparan un acto en el Gran Rex.

Será después del cierre de listas, previsto para el próximo 8 de mayo. Tendrá como objetivo lanzar la campaña electoral, mientras aún no se definió el nombre para definir al frente.
A la espera de la definición de un nombre, el frente que integran la UCR, la Coalición Cívica y el Partido Socialista prepara un gran acto de lanzamiento de campaña en el teatro Gran Rex para mediados de mes próximo.

Curiosamente, se trata del mismo lugar donde en 2007 el ex ministro de Economía Roberto Lavagna presentó su candidatura para las elecciones presidenciales en alianza con la UCR de Gerardo Morales, finalmente su compañero de fórmula.

La idea es hacer un convocatoria numerosa para la presentación en sociedad de los principales candidatos de las tres fuerzas, luego del cierre de listas del 8 de mayo próximo.

En tanto, hace dos meses que el creativo Gabriel Dreyfus, uno de los publicistas que secundó a David Ratto en la campaña que llevó a Raúl Alfonsín a la Presidencia en 1983, viene pensando en un nombre para identificar a este polo opositor.

Elisa Carrió explicó este sábado que "pronto se va a encontrar" una sigla que identifique a este frente, aunque remarcó que se respetarán los nombres establecidos en alianzas provinciales como el Frente Cívico y Social de Catamarca y Frente Progresista de Santa Fe. "Seguramente ya para las presidenciales de 2011 vamos a tener una sigla que nos identifique como conjunto", señaló Carrió.

Comentá la nota