Socialistas misioneros participarán de encuentro partidario en Buenos Aires

(Prensa PSM). Una delegación de más de 50 afiliados y simpatizantes misioneros participarrán de la III Conferencia Política Nacional del Partido Socialista que se realizará mañana sábado en el Club Argentinos Juniors de la Ciudad de Buenos Aires.
El encuentro reúne a simpatizantes y afiliados del Socialismo de todo el país, se calcula la participación de más de 3000 personas, el mismo sirve para debatir y discutir la base programática y la realidad social y política del País.

En esta oportunidad participaran destacados panelistas como Carlos Gabetta, Daniel Muchnick, Guillermo O'Donnell, Isidoro Cheresky, Jorge Lapeña, Marcelo Cavarozzi, Roberto Gargarella, Marcos Novaro, Rubén Lo Vuolo; quienes analizaran la realidad social y política de la Argentina desde sus distintas especialidades lo que servirá de disparador para abrir el debate entre los participantes.

El encuentro se cerrará con la presencia del Gobernador de Santa Fé y del Presidente del partido Senador Ruben Giustiniani quienes debatirán en un panel junto a Guillermo O’Donnell acerca del "Partido Socialista y la construcción de una alternativa para el 2011".

La delegación local estará encabezada por la titular del Socialismo Misionero, Adriana Quiroz y el Diputado provincial Mariano Díaz, quienes al respecto resaltaron la importancia de estos encuentros que nos permiten formarnos y a la vez debatir sobre los temas más importantes e intercambiar experiencias y problemáticas de los distintos puntos del País, como así también a los amigos y simpatizantes conocer más acerca de nuestro partido y sus ideas, como también expresar las propias libremente.

Comentá la nota