Los Socialistas Marplatenses tienen un plan y lo presentan en sociedad

El Socialismo Marplatense ha trabajado a las 20:00 en la sede del Centro Socialista Teodoro Bronzini, de Rivadavia 3422. El objetivo es difundir entre los afiliados, amigos y simpatizantes cuales serán los ejes de la próxima gestión de concejales socialistas en el Honorable Concejo Deliberante.
Para eso, el primer candidato a concejal Ing. Andrés Cordeu presentará los puntos centrales del trabajo del que participaron técnicos y profesionales del socialismo marplatense como también de otros organismos, como el caso de la Fundación Teodoro Bronzini.

En la presentación Cordeu estará acompañado de los candidatos a concejales y concejeros escolares que competirán por esta fuerza política en los próximos comicios del 28 de junio en el Partido de General Pueyrredon, quienes provienen de diferentes sectores de la comunidad y cuentan con gran inserción en los mismos: Dr. Juan José Anastasía, ex concejal y empresario y productor marplatense; María José Sánchez, secretaria de la Juventud e integrante de diferentes espacios juveniles de la ciudad; Eduardo Teodoro Bronzini, secretario de la Quinta Sección del Partido Socialista y dirigente del campo gremial de la ciudad; Dr. Hector Rivas, integrante de la Fundación Teodoro Bronzini; Belén Rivero, joven integrante de referente de la cultura local y referente de campo artístico local; Juan José Reisnauer, reconocido dirigente del sector de la Tercera Edad y presidente del Centro de Jubilados y Pensionados La Vanguardia.

El candidato a concejal resaltó "la labor de los equipos técnicos" que integraron los plenarios y seminarios de discusión realizados desde mediados del 2.008. En el mismo sentido, adelantó que "tenemos una propuesta amplia, que invita a la comunidad a integrarse en un proyecto colectivo de igualdad y progreso social"

Entre los ejes del programa destacan el desarrollo sustentable, herramientas para una administración ordenada y sostenible, integración entre cultura, educación y deportes; políticas sociales para la integración y temas relacionados a las expectativas que el socialismo siempre genera en la comunidad como la educación pública, la salud y las obras públicas y los sistemas de transporte.

Comentá la nota