Los socialistas locales se solidarizan con Tartagal

Reciben donaciones en la Casa del Pueblo. Harán el envío de artículos de limpieza, de higiene, alimentos y útiles escolares por intermedio de Red Solidaria. Refuerzan las acciones solidarias ya emprendidas en la ciudad.
Se dio a conocer un comunicado de prensa desde la Casa del Pueblo del Partido Socialista local, con el que informan que se solidarizan con Tartagal y proponen recibir donaciones.

De esta manera como integrantes de la Casa del Pueblo y por iniciativa de la Juventud Guevarista Mercedina, organización nucleada en dicho espacio y acordada entre todas las organizaciones que allí realizan sus actividades, la Casa del Pueblo será lugar de recepción de donaciones para luego ser enviadas a la ciudad de Tartagal por intermedio de Red Solidaria, reforzando así las acciones solidarias ya emprendidas en esta ciudad.

"Los artículos que vamos a estar recibiendo y que más se necesitan son: artículos de limpieza en general; artículos de higiene personal; alimentos no perecederos; y útiles escolares", apuntaron.

La Casa del Pueblo permanecerá abierta a partir del lunes 26 de febrero al viernes 6 de marzo, de lunes a sábados en el horario de 14 a 20, y los domingos a partir de las 20 hasta las 24.

La idea, tal cual comentó José Luis Pisano, es “lograr una gran cadena solidaria con los hermanos de la ciudad de Tartagal”.

La Casa del Pueblo “Leonardo Telesca” está ubicada en calle 35 número 519.

http://www.noticiasmercedinas.com/090219tartagal.htm

Comentá la nota