Los socialistas cerraron su campaña homenajeando a Teodoro Bronzini

Los socialistas cerraron su campaña homenajeando a Teodoro Bronzini

Alberto Rodríguez, precandidato a intendente por el Partido Socialista, en el espacio Progresistas, encabezó un acto en homenaje al ex intendente municipal Teodoro Bronzini en el monumento ubicado en la avenida Juan B. Justo e Independencia.

En este sentido, Alberto Rodríguez, afirmó: “Cuando pensábamos con los compañeros cómo deberíamos finalizar esta campaña, creíamos que la mejor forma de hacerlo era volviendo a las raíces, homenajeando a quienes nos inculcaron los valores de la igualdad, de la solidaridad, la libertad, la educación y el trabajo en Mar del Plata y Batán, y todos coincidimos que el mejor lugar para hacerlo era aquí, rindiendo homenaje a un histórico intendente de nuestra ciudad. Un hombre austero, trabajador, de convicciones firmes y pocas palabras. Ninguno de sus opositores pudo reprocharle alguna falta ética. Ese hombre es don Teodoro Bronzini, y por su senda caminamos, con honestidad y firmeza.”

Por otra parte, Rodríguez manifestó: “En este acto no sólo rendimos homenaje a Teodoro Bronzini. Lo hacemos en una calle muy particular, en la avenida que lleva el nombre del fundador del Partido Socialista de Argentina, el Dr. Juan B. Justo, y en este marco no podemos dejar de recordar a Rufino Inda, Juan Fava, Jorge Raúl Lombardo, entre otros grandes dirigentes socialistas que dejaron su huella. Debemos, también, reivindicar la labor que han realizado los concejales socialistas, quienes han desarrollado una tarea muy valiosa para nuestra ciudad. Creemos fervientemente en retomar esas raíces para desarrollar una ciudad moderna y tranquila, que revierta los altísimos índices que tenemos hoy en Mar del Plata y Batán en cuanto a desocupación y pobreza.”

Por último, Rodríguez expresó: “Hoy, los Socialistas estamos unidos, trabajando conjuntamente para transformar a la sociedad, para devolverle al municipio de General Pueyrredon calidad institucional, para aportar nuestra rica historia, nuestro programa, y la ejemplaridad de las conductas que nos caracterizan en la función pública, con vistas a la construcción de un municipio sin exclusión social, donde todas y todos tengan oportunidad de acceder a una mejor educación, salud, vivienda digna y trabajo decente, en la búsqueda constante y sistemática de más igualdad. El socialismo tiene una visión y un plan de futuro para Mar del Plata y Batán. El Municipio necesita recuperar la impronta socialista.”

Comentá la nota