“Los socialistas apoyamos a Daniel Scioli”

“Los socialistas apoyamos a Daniel Scioli”

Lo dijo Andrés Cordeu, Presidente del Socialismo Marplatense. “Daniel Scioli y Carlos Zannini encabezan el proyecto en el que queremos seguir construyendo una patria más justa”, resaltó.

Distintos sectores de la política dejan en claro sus posturas con vistas a la segunda vuelta presidencial del próximo 22 de noviembre. Uno de esos casos a nivel local es el Socialismo Marplatense. A través de su presidente, Andrés Cordeu, ratificaron su compromiso con Daniel Scioli.

“Los Socialistas somos parte del proyecto nacional y popular porque reconocemos en el periodo de reconstrucción del Estado Nacional, que comenzó con el gobierno de Néstor Kirchner y continuó Cristina Fernández, la etapa de mayor avance en las conquistas de derechos. Y esto sólo se logra después del esfuerzo de diferentes sectores que, a través de los años, van poniendo mojones en la lucha por la igualdad”, detalló.

Luego dejó en claro que para el Socialismo Marplatense “vivimos un hecho sin precedentes: dos candidatos disputarán la presidencia de la Nación en un balotaje. Y en esta elección histórica se definen dos claros proyectos de país. El de las corporaciones, el endeudamiento y el ajuste, o el del crecimiento sostenido, el trabajo, la lucha por la igualdad y la inclusión social”.

“Por eso los Socialistas, dejando diferencias de lado, queremos dejar en claro nuestro apoyo a la fórmula del Frente para La Victoria: hoy Daniel Scioli y Carlos Zannini encabezan ese proyecto en el que queremos seguir construyendo una patria más justa, libre y soberana. Ese es el camino en el que transitamos los socialistas, ese el proyecto que elegimos, apoyamos y militamos”, concluyó.

Comentá la nota