El socialista Polino salió a pegarles a Heller e Ibarra

El socialista Polino salió a pegarles a Heller e Ibarra
El final de la campaña porteña logró que Héctor Polino, primer candidato a diputado por el Partido Socialista, se alejara de su habitual perfil bajo y saliera a pegarles a dos rivales que compiten por un electorado similar: el kirchnerista Carlos Heller y el ex jefe de Gobierno Aníbal Ibarra, ambos también cabezas de lista en la Ciudad para la Cámara Baja nacional.
"Heller encarna una opción oficialista, que tiene discurso de centroizquierda y una política que rumbea al centroderecha", le dijo Polino a Clarín. Ibarra también cobró lo suyo: "Nosotros, los socialistas, tenemos una construcción orgánica. Las construcciones personales duran lo que duran los personajes. ¿Si estamos arriba de Ibarra? Sin dudas. Es lo que se ve en la calle, donde hace 55 días que estamos de recorrida".

Polino, que ayer anduvo de campaña por Corrientes y Medrano, aseguró que confía en que su partido meterá un diputado ¿él mismo¿ y al menos dos legisladores. Para eso, necesitaría una elección de un 6%, un número más alto del que le adjudican hoy los sondeos.

Pese a las críticas, el socialista dejó abierta la posibilidad de armar un frente "progresista" en 2011, de cara a la elección para jefe de Gobierno.

Comentá la nota